Redacción/PERIÓDICO SAGRADA FAMILIA
Cancún, Quintana Roo.– Cientos de familias esperan con fe, devoción, alegría y amor al Niño Dios, esta navidad en la colonia Chiapaneca en Cancún.
La posada es una actividad tradicional, folclórica que, deleitar a niños, adolescentes, jóvenes, adultos con el disfrute de un variado elenco y amplio repertorio de entretenimiento.
En un ambiente comunitario y familiar, durante la posada, que además incluyó rezo del Santo Rosario, Celebración y en la parte cultural shows, baile, payasos, canto, una rifa de regalos y juguetes. Los vecinos pasaron momentos de diversión y esparcimiento, al participar en la feria donde había juegos tradicionales mexicanos como, ponle la cola al burro, lotería, canicas, levanta la botella, entre otros, a cargo de la comunidad servidores públicos.
Las posadas en puntos estratégicos de la ciudad buscan esparcir alegría, amor, esperanza, el espíritu navideño y promover la unidad entre las familias y vecinos, pero sobre todo recordar que el sentido verdadero de la Navidad, es la espera de Nuestro Señor Jesucristo.Las próximas posadas se realizarán el viernes 20, en la supermanzana 517 de 4:30 a 8:30 pm y el sábado 21, en la supermanzana 221 de 4:30 a 8:30 pm.