Konaté Hernández 

Cancún, Quintana Roo.— En una noche llena se realizó el encendido de la Villa Navideña en la Supermanzana 95 y cinco glorietas en diferentes zonas de Cancún.

El objetivo hacer una reflexión de que el verdadero espíritu de la Navidad, es el acontecimiento más grande de la historia de la humanidad: el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo que nos trae mucho amor, esperanza y unión a las familias.

Diferentes puntos de la ciudad se iluminan. Gracias a la suma de esfuerzos el encendido de la Villa Navideña en la supermanzana 95, así como a las glorietas para sumar a toda la ciudadanía en un ambiente festivo y comunitario, para que, esta Navidad la pasen unidos en el amor, reconciliación y esperanza.

Ante decenas de familias que acudieron a esta villa, que se ha convertido en una tradición, desde hace seis años se está haciendo una tradición en Cancún.

El director general de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambe, deseó unas felices Navidad a todos, que en esta época ayude a reflexionar de lo que cada uno hizo en el año, y permita poner cada día un granito de arena para hacer una mejor ciudad.

Se realizó además el encendido de cinco glorietas ubicadas en: la entrada de Puerto Cancún; Av. Bonampak con Av. Sayil; en el Monumento al Pionero, en las avenidas Tulum, Contoy y Kabah; en la Av. Nichupté con Av. Kabah; y en el Monumento a Leona Vicario, entre las avenidas Coba y Palenque.

Cabe señalar que estos espacios se han preparado con mucho cariño para las familias, turistas nacionales y extranjeros, de la mano de los empresarios; a las que se suman el árbol en el Palacio Municipal y las Villas Navideñas en Malecón Tajamar, donde está la pista de patinaje ecológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido