En medio del cansancio y el dolor de la guerra, el testimonio de estos niños nos llama a responder con prontitud a la santidad.

En medio del dolor y el cansancio que deja la guerra, más de 50 niños se disfrazaron de santos cómo parte de la celebración del Día de Todos los Santos en la única parroquia católica de Gaza. ¡Un llamado a la santidad en medio de las dificultades de la vida!

En un video compartido por Voz Católica, el sacerdote del Instituto del Verbo Encarnado y el único párroco católico en Gaza, Padre Gabriel Romanelli, compartió cómo vive la comunidad católica en la Franja de Gaza.

Para celebrar la alegría de la santidad, las hermanas Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará prepararon a más de 50 niños de la Iglesia de la Sagrada Familia en Gaza para hablar sobre los santos.

“La Madre María Emperatriz de América y la Hermana María Maravillas de Jesús prepararon, con la ayuda de algunas madres y algunos jóvenes, a más de 50 niños vestidos como santos. Una cosa muy hermosa, muy cansadora también”.

Una de las niñas, disfrazada como laica, fue preguntando a los niños sobre la santidad, si todos podemos ser santos y si había santos de Palestina y Gaza.

“Esos niños nos hablan de la inocencia, nos hablan que todos tenemos que desear la santidad, trabajar por la santidad, ayudarnos a ser santos, perdonarnos y poner los medios para llegar a la santidad. Como decía una niña, hay que rezar, hay que confesarse, hay que hacer el bien”.

¡Todos estamos llamados a la santidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido