Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

ASÍ LO APRENDIMOS, ASÍ LO APRENDEREMOS

Ayer, mientras cenábamos, me fijé en un detalle muy bonito que ocurre en el refectorio casi de forma inconsciente. Cuando las hermanas que se han ocupado de servir han terminado, inmediatamente otra hermana, de forma espontánea, se levanta para llevar las bandejas al servidor de la cocina.

Sucede lo mismo cuando estamos terminando: la espontaneidad vuelve a surgir y alguien comienza a recoger. Ayer me di cuenta de que, en realidad, esto lo aprendimos desde que entramos, solo por el hecho de ver a las demás hacerlo.

Me daba cuenta de que el servicio, el amor, en definitiva, el aprender a vivir en Cristo con una vida nueva, es Gracia, y a la vez es una tarea que uno debe querer aprender.

El Señor me regaló una imagen muy bonita para entenderlo. Cuando una persona está aprendiendo un idioma, lo mejor es hablar con otras personas en ese idioma, observar, aprender a cada instante. Al principio, probablemente traduce todo en su cabeza; sin embargo, se dice que una persona es realmente bilingüe cuando ya piensa en ese nuevo lenguaje.

Cristo quiere enseñarnos el lenguaje del Amor, su propio idioma, el que se hablará en el cielo. Porque con Él podemos vivirlo ya en la tierra. Pero, de algún modo, tenemos que empezar, dejando atrás nuestro propio lenguaje, para así pensar y sentir con Su Corazón.

Nunca fui muy diestra en los idiomas, pero sé de corazón que a este nuevo idioma sí que estoy llamada. Todos lo estamos, porque el amor es el lenguaje del Señor y todos hemos nacido para vivir de este Amor.

Hoy el reto del amor es aprender el nuevo idioma que Cristo nos quiere enseñar. Hagamos la prueba; nunca es tarde para comenzar, y menos aún para recomenzar. Cristo mismo nos lo enseñará, muchas veces se valdrá de las personas que tenemos al lado.

VIVE DE CRISTO

https://www.dominicaslerma.es/vivedecristo/retodelamor/5032-hoy-el-reto-del-amor-es-aprender-el-nuevo-idioma-que-cristo-nos-quiere-ensenar.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido