Por Ramón Pretelin Escalera 

Oración para este martes 29 de octubre.

Señor mío y Dios mío, esta mañana me despierto con ilusión y alegría para dar gracias porque Tú eres bueno y bondadoso. Gracias por la noche que ya pasó y por este nuevo día que inicia, gracias Señor por todo lo que Tú me das y por todas las maravillosas bendiciones que Tú has puesto en mi camino.

Entiendo que no todo lo que sucede en mi vida es bueno o me conviene, pero todo sé que es parte de un plan mayor, por eso hoy te pido me purifiques y ayudes a confiar y crecer en tu amor.

Amado Dios, en esta oración quiero poner en tus manos mi vida, la vida de mi familia y cada uno de los esfuerzos que hagamos en esta jornada. Por favor mira nuestros anhelos, motivaciones y necesidades.

Danos sabiduría, tu amor, tu constante compañía y ayúdanos a alcanzar nuestros propósitos. Ilumina nuestra senda y llévanos por el mejor de los caminos; te pido que nos cubras con tu poderoso manto y nos mantengas a salvo del peligro, de las injusticias, de la tristeza y del enemigo malvado. Amén 

Hoy es un nuevo día para renovar tu confianza. Extiende tus manos hacia Él y deja que Su luz brille sobre ti. Que en cada paso que des, sientas su presencia guiándote y llenándote de paz.

Recuerda: ¡Tu vida tiene un propósito! Y cada oración que elevas es un paso más hacia la realización de ese propósito.

Que este día esté lleno de bendiciones y momentos de conexión divina. ¡Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido