La comunidad de Hozana, hace una cordial invitación a los fieles que peregrinan en la Iglesia Particular de la Diócesis Cancún Chetumal a participar la próxima semana a rezar por los fieles difuntos y todos los santos.

Se comenzará con un «bello» y «breve» retiro de oración durante 3 días para rezar por los difuntos.

Juntos, elevaremos nuestras oraciones por ellos, confiando en la misericordia de Dios y en la esperanza de la vida eterna, mientras meditamos algunos mensajes del «Venerable Padre Lanteri» ¿No lo conoces?, ¡Descúbrelo con nosotros!, únete a través de este enlace y comparte con tu familia, amistades y comunidad parroquial:

El padre Pio Bruno Lanteri nace en Coni (Cuneo), el 12 de mayo de 1759. Ordenado sacerdote el 24 de mayo de 1782, recibió el doctorado en Teología en Turín el 13 de julio siguiente. Estaba en las primeras filas de los sacerdotes que buscaban servir a Pío VII durante su reclusión en Savona. Tras la caída de Napoleón, toma parte en la fundación del instituto de los Oblatos de María Virgen de la que fue rector de 1817 hasta su muerte, sobrevenida el 5 de agosto de 1830.

¡Anímate, reza por tus difuntos y ayúdales a recibir la luz que necesitan sus almas! ¡Dios te bendiga!, y con el equipo del periódico Sagrada Familia.