Isla Mujeres, Quintana Roo.— Una gran asistencia de fieles a la Santa Misa Solemne oficiada por Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L. C. Obispo de la Diócesis Cancún Chetumal el jueves 17 de octubre de 2024 en Isla Mujeres.

El lugar fue la parroquia Inmaculada Concepción de la ínsula en la que tomó posesión del recinto el presbítero Rafael González Guzmán, a quien el pueblo isleño le dio la más cordial bienvenida con mucho cariño.

Asimismo, despidieron con mucho sentimiento a su querido presbítero Raúl Sánchez Alonso, que Dios le bendiga en esta nueva encomienda, agradeciendo por estos 13 años de servir con el corazón a la comunidad de Isla Mujeres. #periodicosagradafamiliadiocesiscancunchetumal