José María Morelos, Quintana Roo.– La comunidad parroquial, hace una cordial invitación a todos los devotos, ciudadanos y personas de buena voluntad que deseen colaborar económicamente con los preparativos de este evento pasar a registrarse en la oficina Parroquial, en José María Morelos.

Que este santo de las causas difíciles y desesperadas y Apóstol de Nuestro Señor Jesucristo interceda por nosotros y por cada una de las familias, que asistirá al recinto a venerar la reliquia de San Judas Tadeo a nuestra comunidad.

La recepción de la reliquia será el día 18 de octubre a las 9:15 am en los arcos, rumbo a Chetumal; al llegar a la parroquia, Santa Misa 2:00 pm. Y para las 7:00 pm Santa Misa y procesión.

A los catequistas

Por otra parte, el Coordinador Diocesano presbítero Manuel Damaniell Durán Becerra, les manda un cordial saludo a los catequistas, y les comparte con mucho entusiasmo la invitación para el próximo Pre Encuentro de Catequistas Diocesano 2024.

Para participar y ser catequistas peregrinos de esperanza se ha elegido como lema bajo la inspiración del año Jubilar peregrinos de esperanza: «Catequista con esperanza, hacia Jesús avanza».

Zona Sur: en Bacalar el 09 de noviembre 2024

Zona Norte: Cancún-Decanato San Pablo Apóstol 17 de noviembre 2024

Las inscripciones serán con los equipos EDEPAC’S

¡Participa y caminemos juntos hacia Jesús!

DidinecCancún-Chetumal Diócesis de Cancún-ChetumalEdepac San Pablo ApóstolEdepac Sagrado Corazón– Bacalar, @fans destacados, @catequesis, con el #periodicosagradafamiliadiocesiscancunchetumal