Eres un gran lector que hace parte de Nuestra gran familia del periódico Sagrada Familia (PSF) y de todo corazón te agradecemos por tus oraciones y por hacer parte de nuestra comunidad de lectores. Hoy te escribo para pedirte un apoyo especial. Por favor, toma 2 minutos para leer este mensaje.

Actualmente el PSF reúne más de 200 mil personas orantes y recibe más de 5 mil visitas por mes.

Y eso es solo el principio: aún queda mucho por hacer para acercar el corazón de la gente a Dios. Hay más de 5 millones de internautas en el mundo, ¡y tenemos que echar las redes donde ellos están! ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestra tripulación de pescadores de hombres de San Pedro!

¿Sabías que, entre los 50 sitios web religiosos más importantes del mundo, ¡solo 3 son católicos!? En esta clasificación encontramos: 12 sitios musulmanes que reciben un total de 176 millones de visitas al mes, es decir, 20 veces más que el portal católico más grande de la Web.

El portal católico más grande es quince veces más pequeño que el de los Testigos de Jehová, ¡sabiendo que los católicos representan la mayor comunidad religiosa del mundo!

Al buscar en Google “aplicación de oración”, encontramos ya sea aplicaciones con acceso limitado, las cuales necesitan suscripciones prémium en la mayoría de casos, o aplicaciones con publicidad molesta.

Por eso, ¡es URGENTE que los cristianos pongamos recursos sustanciales para que Internet brille con la presencia de Jesús!

La verdad, me gustaría que cuando alguien escriba “aplicación de oración” en Google, aparezca periódico Sagrada Familia o Rosario en primer lugar, ya que son completamente gratuitas y libre de publicidad.

Para conseguirlo, tenemos un plan de acción, y para llevarlo a cabo, ¡te necesitamos a ti.

A lo largo de los últimos 4 años, este medio ha desarrollado una verdadera habilidad en la optimización natural para motores de búsqueda (SEO): lo cual consiste en escribir artículos sobre temas relacionados con nuestra fe (la Biblia, los santos, el Catecismo de la Iglesia Católica, etc.) para que cuando los internautas estén en su búsqueda de espiritualidad en Google, vean nuestro contenido dentro de los primeros puestos, por encima de las aplicaciones y sitios de dudosa procedencia o sin libre acceso (es decir, lo que mencioné anteriormente).

Gracias a esta estrategia, nuestro medio que es tuyo también, recibe más de 1,5 millones de visitas al mes, a través de palabras clave relacionadas con la fe. De hecho, algunos de los usuarios que llegan a visitarnos se inscriben en uno de nuestros programas espirituales, lo que nos permite acompañarles en su vida de oración, ¡e incluso, ser testigos de verdaderas conversiones! Si continuamos produciendo artículos, podemos acelerar este proceso aún más: te comparto el testimonio de Luisa, una de nuestras lectoras: “¡con el periódico Sagrada Familia, mi fe crece y me siento fortalecida interiormente!”

Dicho de este modo, el futuro del periódico te pertenece: si crees que es útil e importante que haya un espacio de presencia católica en la web, te animo a que contribuyas a la causa ahora mismo con una donación, aunque sea pequeña, y si es posible, con una donación mensual. ¡Mil y mil gracias por tu tiempo y generosidad!

IMPORTANTE: junto a ti, podremos reunir al mundo entero en oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido