Estimados lectores: los hermanos de la comunidad Hozana, preparó una hermosa «novena» para entregar los nudos de nuestras vidas a la Virgen María, en su advocación de Desatadora de nudo.

El origen de María Desatanudos (Maria Knotenlöserin)

Cuadro de Johann Georg Melchior Schmidtner datado hacia el año 1700. En él se representa a la Virgen María, rodeada de ángeles, protegida por la luz del Espíritu Santo, con su pie izquierdo pisando la cabeza de La Serpiente, como representación de Satán. El ángel a su izquierda le alcanza las cintas anudadas, y otro ángel a su derecha recoge las desatadas. En la parte inferior una imagen, a menor escala, representa a un hombre caminando a oscuras guiado por un Arcángel, como San Rafael Arcángel guio a Tobías. Esta imagen puede interpretarse como la guía celestial por parte de los ángeles, auxiliares de Dios, en los oscuros caminos de la vida terrenal.

La imagen de María Desatanudos sería una alegoría de las dificultades humanas, simbolizadas como cintas anudadas, que la Virgen desata y destraba como una madre ayuda a sus hijos.

Únete, comparte e invita a través del enlace
Su culto enseña que su amor inconmensurable es capaz de conceder peticiones y resolver conflictos (desatar nudos) a quienes le recen mucho.
En caso de problemas, inconvenientes y cosas sin resolver, es necesario pedir la intercesión de la Virgen, quien, en su papel de Madre, desatará los nudos, las tribulaciones y los problemas que nos agobian, uno tras otro. ¡Únete e invita a otros ahora! Enlace para unirse y compartir: ​https://lc.cx/sURU7k
¡Dios les bendiga!, Unidos en oración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido