Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

DIA DE RETIRO

Ayer tuvimos un día de retiro, fue una verdadera gozada. Pude disfrutar de un reconfortamiento en el espíritu. Vino un sacerdote y nos dio dos charlas, hablándonos del Señor y de la importancia de ser hijos de Dios. También fue reconfortante para el cuerpo, pude pasear tranquilamente y sentarme a leer un largo rato.

Fue un día donde nadie ni nada te esperaba, solo habitado por el Señor. ¡Qué necesario es en estos tiempos poner al Señor en el centro de todo y mirarlo solo a Él! Hacer una pausa en el camino. Porque el día a día a veces nos hace entrar en una dinámica que nos despista.

Durante el paseo pude ver que los árboles frutales estaban repletos de frutos. Tienen las ramas vencidas por el peso. Al mirarlos, le daba gracias al Señor porque es un milagro que de un árbol salga un fruto. Nosotras no hacemos nada para que ocurra, el Señor es el que se encarga de ello. Él manda la lluvia, el sol, y poco a poco nace la vida, nace el milagro.

Mirando los árboles, pensaba que es casi imposible negar la existencia de Dios. Pensar que todo esto es fruto de nuestro esfuerzo o de nuestra inteligencia me parece algo ilógico. Si somos sinceros con nosotros mismos, nos damos cuenta de que la naturaleza es un regalo de Dios, no una consecuencia de nuestro actuar.

Lo que más agradezco a Dios es que sea Dios y que no podamos manipularlo. Una prueba de que Dios existe es, precisamente, que no podemos manipularlo. Este es nuestro gran tesoro y nuestra certeza de Su existencia. Esto me llena de alegría profunda, porque nuestra fe no se basa en nuestra inteligencia ni en nuestras fuerzas, sino en el poder de Dios.

Hoy, el reto del amor es darle gracias al Señor por ser Dios, porque está en nuestras vidas y porque nos ama con locura. Esta es nuestra garantía de la vida eterna: el amor que nos tiene. Y, al ser Dios, si te dice que te ama, no te miente. Creelo y vive de ello, porque Su Palabra no se contradice. Su palabra es Palabra de vida.

VIVE DE CRISTO

https://www.dominicaslerma.es/vivedecristo/retodelamor/4943-hoy-el-reto-del-amor-es-darle-gracias-al-senor-por-ser-dios-porque-esta-en-nuestras-vidas-y-porque-nos-ama-con-locura.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido