Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LO ESENCIAL

Ayer hablaba con una amiga que se preparaba para hacer un viaje. Me comentaba que estaba haciendo la maleta y que no le entraba todo lo que quería poner. Yo me empecé a reír y le pregunté: ¿quieres que te ayude? Y me dice: claro.

Le pregunté: ¿qué es lo que no puedes dejar fuera de la maleta seguro? Y me empezó a decir cosas. Para ella todo era importante, pero sobre todo usaba una expresión que me hizo pensar mucho: “no sé qué va a pasar y… por si acaso…”.
Por si acaso hace calor, me llevo camisa; por si acaso hace frío, jersey; si me pongo mala, esta medicina; si hay mosquitos, el spray… Al final, solo eran esenciales tres cosas, lo demás era “por si acaso”.

Me di cuenta de que el “por si acaso” no le dejaba aligerar la maleta. En la oración le decía al Señor: cuántas veces en la relación con Él decimos: “esto por si acaso”.

Es verdad que creemos en el poder del Señor, que todo lo puede, pero por si acaso yo ayudo. Claro que confiamos en Su amor, pero por si acaso… Y así no dejamos que nuestra vida de fe sea fuerte, porque atamos las manos al Señor. Creemos y confiamos, pero no al cien por cien.

Tenemos que dejar que el Señor sea Señor de toda nuestra vida, confiar por completo, creer incondicionalmente y amar por encima de todo.

Porque la vida cristiana no es para vivirla a medias, ya que Jesús te ama y se entrega a ti por completo para que le acojas en tu vida y seas feliz. Porque la felicidad está en el 100 %. Y este es Cristo: el que lo da todo por ti y quiere que tú lo acojas todo por Él.

Hoy el reto del amor es quitar el “por si acaso” y sustituirlo por el “todo”.
Y nuestro TODO es Cristo.

VIVE DE CRISTO

https://www.dominicaslerma.es/vivedecristo/retodelamor/5307-hoy-el-reto-del-amor-es-quitar-el-por-si-acaso-y-sustituirlo-por-el-todo.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido