Hola, buenos días, hoy Leti nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CONFIAR EN ÉL


Ayer por la mañana, enviamos el reto con retraso. De repente, en el móvil empezaron a entrar mensajes en los que os preocupabais por nosotras, por si había pasado algo, ya que no llegaba el reto. Pues la verdad es que sí pasó algo que ahora os quiero compartir.

Preparé el reto con su encabezado y los links correspondientes, todo muy normal. Abrí WhatsApp, preparé el reto y, al enviarlo al primer grupo, me salió esta leyenda: “Esta cuenta ya no puede usar WhatsApp”, y no podía abrirlo; no me dejaban acceder a nada de WhatsApp.

Me quedé mirando al sagrario y le dije a Jesús: El reto es tuyo, Tú siempre lo has cuidado, ocúpate Tú. Me impresionó mucho cómo, sin previo aviso, me bloquearon todo. Solo podía solicitar una revisión. El motivo del cierre no lo sé. Solo me preocupaba encontrar un camino para seguir enviando el reto, que tantos reteros esperáis cada mañana.

Ahora toca tener paciencia y esperar para ver si recuperamos el número o si tendremos que hacerlo con el número de la Escuela de Lectura Vive de Cristo.

Le decía al Señor que estas cosas, cuando te ocurren, generan mucha desconfianza, porque si de buenas a primeras puede pasarte algo así y te lo cierran todo… Pero con el Señor esto nunca nos pasa. Él nunca desconecta, siempre está conectado al Amor, no deja de amarnos ni un minuto. En Él podemos confiar plenamente, y sabemos con certeza que, cuando se cierra una puerta, Él abre mil ventanas.

Es verdad que nos gusta tener las cosas estables, pero esta vida es de paso, y todo es muy frágil. Por ello, nuestra confianza tiene que estar en Alguien que no cambia, que si te ama, te amará siempre.

Hoy el reto del amor es poner tu confianza en el Señor.

VIVE DE CRISTO

https://www.dominicaslerma.es/vivedecristo/retodelamor/5280-hoy-el-reto-del-amor-es-poner-tu-confianza-en-el-senor.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido