Redacción/PERIÓDICO SAGRADA FAMILIA 

Ya estamos aquí, iniciando el mes de mayo, ¡el mes dedicado a la Virgen María!, estamos en los primeros días, para dar nuestro regalo a nuestra madre Celestial. ¡Qué alegría!

Día tras día, durante este mes, rezaremos con fervor nuestras decenas de rosarios, ¡para ofrecer 3 millones de decenas a la Virgen María!

Imagínate 3 millones de rosas espirituales ofrecidas a los pies de la Virgen María. ¡Ella estaría tan feliz, no tengo ninguna duda!

Y si conseguimos esos 3 millones de decenas en un mes, esas mismas flores se colocarán físicamente en el santuario de Nuestra Señora de Fátima (en Portugal), ¡con motivo de la celebración del jubileo de las apariciones de la Virgen María a Sor Lucía!

¡Imagínate, hermano lector! Todas estas flores por amor a María…

Hace poco leí un testimonio que me conmovió mucho, es de una madre de familia. Ella regresa de un fin de semana en el campo, en su auto, con su marido y sus hijos bastante inquietos en la parte de atrás.

Son las 4:30 pm y ya casi ha anochecido. Nada está bien: todo el mundo grita y discute. Su marido le propone rezar el rosario por un amigo enfermo, ante la mirada atónita de su mujer. Todos aceptan.

Al día siguiente, esta joven mujer recibe una llamada telefónica de su amigo: “ayer me visitó la Santísima Virgen. Pensarás que estoy loco, pero te aseguro que es verdad: estaba en mi auto. De repente sentí un perfume maravilloso, una presencia muy dulce… Se quedó un ratito, y cuando se fue, una gran paz había invadido mi corazón.”

“¿Qué hora era?”, pregunta esta joven madre, “entre las 4:30 y 5:00 pm, más o menos”, respondió su amigo. 

La Santísima Virgen concede gracias, ¡tenlo por seguro!, no esperes más, participa en nuestro regalo a María, ¡Dale la oportunidad de ofrecerte todas esas gracias que nadie le pide!

Ahora debes estar inscrito(a) en un rosario viviente en la aplicación Rosario. Si no es así, es EL MOMENTO de: Descargar Rosario haciendo clic aquí

Crear un rosario viviente privado, eligiendo una intención de oración. Invitar a 4 personas cercanas a ti a unirse a tu grupo.

¡Así que hoy es el día para empezar a rezar! ¡Reza UNA DECENA AL DÍA a la Virgen María en la aplicación Rosario, dentro de tu grupo del rosario viviente!

¿No sabes por qué intención rezar? ¿Qué tal si rezas por los cardenales que se reunirán en cónclave para elegir a nuestro nuevo Papa? ¡La Iglesia espera nuestras oraciones para este momento histórico!

Rezo por los cardenales

¡Qué alegría saber que todos vamos a vivir una magnífica comunión de oración durante este mes de mayo!, hermoso mes de María.

Unidos en oración, Equipo periódico Sagrada Familia, Diócesis Cancún—Chetumal, únete a través de este enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido