Konaté Hernández/PERIODICO SAGRADA FAMILIA

Cancún, Quintana Roo.— Con el recibimiento y cariño de decenas de estudiantes se otorgó el reconocimiento “Yo no soy Cómplice” al Campo Escuela San José en Cancún.

El reconocimiento es un distintivo que acredita a la institución educativa luego de recibir la Plática de Concientización y Prevención en materia de Adicciones a la totalidad de su matrícula, así como docentes y padres de familia por parte de personal del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCA).

“Una campaña que habla de valores como la honestidad, respeto, gratitud y empatía, cuatro valores tan fundamentales que tienen que ser parte de su vida y de sus decisiones todos los días”, se comentó al concluir el convivio con los estudiantes.

Una de las principales prioridades son los niños y adolescentes, por lo que esta meta busca alcanzar a todos los planteles educativos en la ciudad y brindarles capacitación y concientización a los estudiantes con el objetivo de alejarlos de los malos hábitos y situaciones que puedan afectar su sano desarrollo.

Desde la dependencia se busca ayudar a todos los que lo necesiten, desde jóvenes hasta personas adultas mayores, con una atención cercana y cariño, aseguró Alberto Orduño Báez, director general del IMCA y Coordinador Municipal de “Todos por la Paz”.

Finalmente, autoridades educativas, alumnos y servidores públicos plasmaron sus huellas en un mural alusivo al compromiso con dicha campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido