Redacción/PERIODICO SAGRADA FAMILIA
El exdiputado Carlos Leal está siendo censurado y atacado solo por expresar su fe y defender los valores de la familia en sus redes sociales
El Consejo para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) lo ha señalado por “discurso de odio” y le exige borrar sus publicaciones.
¿Su “delito”? No ceder ante la ideología de género.
El CONAPRED, en lugar de defender la libertad de expresión, está actuando como un brazo ideológico progresista y busca silenciarlo con falsas acusaciones de “discurso de odio”.
Si hoy logran silenciarlo, mañana podrían ir contra cualquiera de nosotros por hablar abiertamente de nuestras creencias.
¡No permitamos que nos callen! Exijamos que se respete la libertad de expresión y el derecho a expresar posturas conservadoras sin represalias.
Si permitimos este atropello, sentarán un peligroso precedente que terminará afectando a todos los que defendemos la familia y la vida.
Lo que está pasando con Carlos es una señal de alarma para todos. El exdiputado ha sido blanco de una campaña de persecución impulsada por miembros del lobby LGBT y grupos progresistas.
Estos mismos están utilizando instituciones como el CONAPRED para criminalizar las opiniones conservadoras y callar a quienes defienden la familia, la vida y la fe.
Carlos está siendo víctima de una persecución ideológica solo por no someterse a sus imposiciones. Si dejamos que esto pase, mañana podrían ir contra cualquiera de nosotros.
¡Defendamos nuestra libertad de expresión! Por eso hemos lanzado esta petición, para que el CONAPRED retire las acusaciones infundadas contra Carlos Leal y garantice su derecho a expresarse libremente.