Gracias amado Dios, por la oportunidad de despertar en esta mañana y por el regalo de una nueva semana, gracias por la belleza que veo en tu creación y por la bondad y el amor con el que Tú me tratas.
En esta nueva semana quiero recordar que estoy aquí por una razón, que Tú me has llamado a ser tu hijo y que has creado un plan único y maravilloso para mi vida.
Ayúdame a confiar en tus tiempos, a recordar que nunca estoy solo, porque Tú siempre estás a mi lado guiándome y protegiéndome, incluso en medio de las dificultades y dame valor y sabiduría para seguir siempre adelante.
Señor, en esta mañana quiero entregarte mi vida, la vida de mi familia, nuestros anhelos y todas nuestras actividades. Defiéndenos del enemigo malvado, del ataque injustificado y rodéanos con tu manto de luz y de esperanza para que ningún mal se pueda acercar a nuestra vida.
Amado Dios, gracias por escuchar mi oración. Te ruego que esta sea una semana buena feliz y bendecida y que en mi vida reinen la paz, la salud, el bienestar y tus grandes milagros, Amén.