Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
FIN DE AÑO
El otro día vino mi familia a verme. Hacía mucho que no estábamos todos juntos, ¡disfrutamos un montón! De pronto, mi hermano nos sorprendió con una interesante pregunta:
-¿Cuál es vuestro mejor momento del 2024?
Como buen caballero, no solo lanzó la pregunta, sino que también nos compartió su propia respuesta. Pero, ¡¡yo tuve que confesar que aún no lo había pensado!! Siempre reservo el 31 de diciembre hacer el balance del año, ¡así que hoy espero responder a mi hermano!
Hacer “repaso del año” es algo que me ayuda mucho. Me gusta escribir no solo lo que he vivido, sino los sueños que tengo para los próximos meses. Y, cada 31, leo mi escrito del año anterior: ¡cómo me sorprende! Cosas que parecían importantes, resultaron no serlo tanto… Sueños que parecían imposibles, se volvieron realidad…
Sumergidos en el día a día, podemos no darnos cuenta del proceso que vivimos, por eso es importante detenerse, volver la vista atrás y descubrir el camino que hemos recorrido.
Así podremos recoger no solo lo que hemos logrado o lo que necesitamos mejorar, sino también… ¡tantos y tantos regalos que nos ha hecho el Señor!
Esta visión panorámica del año te permitirá descubrir que el amor de Cristo te ha acompañado, no cambia, es para siempre. ¡Puedes vivir confiado! Te ha cuidado hasta aquí, ¡y te seguirá cuidando!
“Has visto que el Señor, tu Dios, te lleva, como un padre lleva a su hijo, a lo largo de todo el camino que habéis recorrido hasta llegar a este lugar” (Dt 1, 30).
Hoy el reto del amor es señalar el mejor momento del 2024. ¿Qué es lo que ha marcado tu año? Regálate estos minutos para cerrar el año con Cristo, dándole gracias por tanto cuidado y cariño… Y te deseo un muy feliz año nuevo, querido retero, ¡que en el 2025 sigamos caminando juntos hacia Cristo, creciendo en amistad con Él!
VIVE DE CRISTO