Redacción/PERIÓDICO SAGRADA FAMILIA
Cancún, Quintana Roo.— El Adviento avanza rápidamente, y no podemos dejar que estos últimos días, pasen sin aprovecharlos para vivir a plenitud en oración y esperanza.
Recordemos que el Adviento es un llamado a la conversión y a la esperanza, una oportunidad para orar más y dar un espacio a Dios en nuestras vidas.
En otras palabras, ¡este el momento perfecto para intensificar nuestra preparación espiritual y abrir nuestros corazones a la venida de Jesús a nuestros corazones y a nuestros hogares!
Pero, ¿cómo vivir este tiempo de gracia desde la comodidad de nuestros hogares?, la comunidad de Hozana ha pensado en 2 opciones, cortitas, pero sustanciosas, que te permitirán recibir todas las bendiciones que el Señor ha previsto para ti y tu familia estos días:
1).— «Restauración familiar con la Sagrada Familia»: recibe los consejos de San José, la Virgen María y del Niño Jesús, al tiempo que pides su intercesión por la sanación y restauración en tu familia, siguiendo su ejemplo de unión y armonía.
2).— La Novena de Navidad: «Trayendo la luz a nuestros hogares»: cada día, junto a un personaje del pesebre, descubre una virtud que iluminará tu vida y la de tu familia. Dedica solo 3 minutos diarios a reflexionar, orar y preparar tu corazón para el nacimiento del Niño Jesús.