Redacción/PERIÓDICO SAGRADA FAMILIA
Guanajuato cede ante la ideología de género. El lobby LGBTTTIQ+ avanza en su agenda de imponer ideologías contrarias a la fe, con el claro objetivo de influir y adoctrinar a los pequeños, $name$.
Te cuento lo que ha sucedido: el poder legislativo de la entidad, aprobó el reconocimiento de la identidad de género en las actas de nacimiento. Esta reforma abre la puerta a la manipulación de los niños para inculcarles ideas que distorsionan su identidad.
Y lo peor de esto es que además de abrir la puerta a la manipulación de tus hijos por parte de las instituciones, fomenta políticas más agresivas, como la obligatoriedad del adoctrinamiento de género en las escuelas o la desaparición de los términos “padre y madre” en documentos oficiales.
Ahora, la cuestión es, ¿Vas a permitir que estas medidas contrarias a los valores sean impulsadas?, esta aprobación atenta contra la creación como hombre–mujer, y forma parte de la famosa “Agenda 2030”, el programa del globalismo que impulsa valores contrarios a nuestras creencias, a nuestra fe.
Esto no es solo una ley. Es un ataque directo a las creencias, a las familias y a la verdad que defendemos como cristianos católicos, ¿dónde queda la protección de la infancia?, ¿quién nos asegura que estas leyes no darán paso a mayores confusiones y daños psicológicos?
Debes decir basta y alzar la voz para detener la implementación de esta ideología por parte de las instituciones. Guanajuato, es conocido por su arraigo en valores católicos, ha dado un giro inesperado al ceder ante las presiones del lobby LGBTTTIQ+, por intereses políticos y conveniencias externas, los principios conservadores de la entidad están siendo traicionados por quienes deberían protegerlos.
¿En serio, vas a permitirlo?, lo que antes era un bastión de fe y tradición se convierte ahora en una herramienta para imponer ideologías contrarias a nuestra identidad. No podemos permanecer en silencio, como creyentes, estamos llamados a ser la luz del mundo. Es nuestro deber alzar la voz y actuar. Si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo hará?
Por eso hemos lanzado la siguiente petición para pedir al legislativo estatal de Guanajuato, reconsidere estas reformas y promueva leyes que verdaderamente protejan a la familia y a los niños. ¿Puedes firmar tú también?, sólo tardarás 20 segundos: https://abogadoscristianos.lat/mx/peticion/genero-guanajuato-latam/?utm_source%3Dsocial%26utm_medium%3Dwpmkt%26utm_campaign%3Dmx_genero_guanajuato%26utm_term%3Dwpmkt1