Hoy, termina el “Sexto Año” del Comentario de “el Rincón para Orar”. Cuando miro para atrás la obra de Dios que, me ha permitido comentar el Evangelio, dos veces por semana, siento así como una especie de vértigo. Y es que, ante la gracia de Dios contemplada y, ¡esto es también gracia!, el don de temor me sobrecoge. Yo, pequeña e imperfecta criatura ante la Santidad de Dios que, haya sido vasija donde ÉI, ha depositado todas su Sabiduría e Inteligencia de sus Misterios, me parece también no pequeño misterio. Y todo este trabajo de Jesús ante su Palabra, no es para escudriñarla o querer desentrañar el cómo y por qué sino que, es para cerrar los ojos y dejarse llevar por este “Agua Viva que salta hasta la vida eterna”. Y, como esta gracia, creo que es de Dios, me presento ante un nuevo año para que, con su fuerza, seguir dejándome instruir y llevar por este Viento Bienhechor que, es elEspíritu Santo.
Sí, los que habéis seguido esta andadura conmigo y, sobre todo con Jesús, tenéis que continuar orando por este siervo frágil para que en las Manos poderosas de Dios, siga dejándome instruir y lo que diga, no sea mi palabra sino la de ÉI.
Os doy las gracias por vuestra confianza y fe en Jesús y en que yo pueda aportar algo a este pozo insondable que, es la Palabra de Dios.
¡Gracias, de nuevo!. ¡Oremos!. Sor Matilde.