Cancún, Quintana Roo.– Cientos de fieles y ciudadanos de la Diócesis de Cancún–Chetumal expresan sus más sinceras felicitaciones a Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L. C., por su recien nombramiento como Miembro del Consejo Permanente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), en representación de la Provincia Eclesiástica de Yucatán.

Designación que ha sido un reflejo de compromiso, servicio pastoral y fortaleza en esta nueva responsabilidad.

Una comunidad que se siente honrada y ruega al Espíritu Santo que ilumine su nueva encomienda que será en beneficio de la Iglesia en México.

Cientos de fieles emocionados han expresado con júbilo sus felicitaciones y comentarios, al respecto, como los siguientes: –“Orgullosos de nuestro señor Obispo, Dios le colme de bendiciones y sabiduría para este nuevo nombramiento”; o estás otras: “Muchas felicidades Monseñor Pedro Pablo que la Santísima Trinidad le guíe en esta nueva encomienda”, “Mi oración por Mons en esta nueva responsabilidad”; “Muchas felicidades Dios bendiga este nuevo compromiso que tiene con la iglesia y para la iglesia. Dios lo guíe y Nuestra Madre santísima lo cubre con su manto”; “Dios lo bendiga y el espíritu santo lo guíe en esta nueva encomienda que la Santísima Virgen de Guadalupe lo cubra con su manto santo, muchas felicidades a monseñor Pedro Pablo”; o este último que expresó Sócrates García Herrera y Familia: “Muchas felicidades a Nuestro Querido OBISPO, de Cancún, va dejando una gran huella en su andar, siempre, caminando con mucha Luz para Quintana Roo, mil bendiciones”, con alegría la gente se volcó de en felicitaciones a su obispo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido