Por Norma del Socorro Alvarez Ledesma

Diputada local de la Ciudad de México, Yuriri Ayala, presentó iniciativa para legalizar el aborto. 

Esta iniciativa no solo elimina la protección para los no nacidos, sino que se corre el riesgo de que se permita el aborto en cualquier etapa del embarazo, sin restricción alguna.

Hablamos de bebés completamente formados, que podrían sobrevivir fuera del útero, siendo brutalmente asesinados. Esto no es solo una cuestión legal, ¡es asesinato!

El disfraz del aborto con causales ha caído. Lo que empezó como una «despenalización limitada» con excepciones como violación o riesgo para la madre, ahora se ha convertido en una agenda para legalizar el aborto sin restricciones.

Quieren legalizar lo impensable: la muerte de bebés. Esto va en contra de los derechos humanos más fundamentales.

¿Te imaginas el asesinato de un bebé en el segundo semestre?, en esta etapa, un bebé puede sentir dolor. Los procedimientos son crueles: se inyecta una sustancia letal para detener su corazón, y luego se induce el parto para expulsar el cuerpo.

Este tipo de violencia contra la mujer, de parir a su propio hijo muerto, y contra el bebé, que es asesinado, debería ser penalizada, no permitida.

El poder legislativo de Morena tiene mayoría en el Congreso, pero si no presionamos a los diputados de Movimiento Ciudadano, PRI y PAN, esta ley será aprobada rápidamente, sin debate público, y marcará un precedente peligroso para los demás estados.

Cada firma es una demanda para que ellos asuman su responsabilidad y protejan la vida. No permitas que esta violación a los derechos humanos siga adelante.

¡Exige a los diputados que rechacen esta barbarie!

Defender la vida no es solo una opción, es una obligación. No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras se legaliza el asesinato en nombre de la «libertad». ¡Actúa hoy! No permitas que el Congreso apruebe esta ley de muerte.

Firma la petición. Lo que está en juego es la vida misma.https://citizengo.org/es-mx/lf/14112-det%C3%A9n-el-asesinato-legal–defiende-la-vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido