Konaté Hernández

Cancún, Quintana Roo.— Personal de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (OPABIEM), dio a conocer que el panteón “Los Olivos” de la Supermanzana 99 contará con un horario extendido, como parte de las festividades de los fieles difuntos (Día de Muerto), en Cancún.

La titular de OPABIEM, Karina Pamela Espinosa Pérez, informó que “Los Olivos” este 1° y 2 de noviembre se mantendrá abierto las 24 horas.

Mencionó que en este recinto se realizará la Santa Misas durante el día y a partir de las 12:30 pm, además de contar con un programa religioso— cultural—artístico, las familias disfrutarán de un ambiente comunitario de la presentación de altares, concursos, show, mariachi, puestos de alimentos, entre otras actividades de sana convivencia.

Para salvaguardar la integridad de los asistentes que visitarán este espacio y mantener el orden durante esta festividad conmemorativa, contarán con el apoyo de personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Bomberos y Protección Civil, además de que se mantendrá la restricción de ingresar bebidas alcohólicas o personas bajo el influjo de estas o cualquier sustancia. 

Finalmente indicó que los panteones municipales “Los Álamos”, en la Supermanzana 91 y el Parque Funerario, en la Supermanzana 106, estarán abiertos en los horarios habituales que son de 09:00 am a 5:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido