Anímate a consagrar tu hogar al Sagrado Corazón de Jesús.

El exorcista de la Diócesis de Scranton (Estados Unidos), Mons. John Esseff, fue abordado por un joven con una historia inquietante: había intentado suicidarse. Su alma estuvo cerca del infierno, pero la entronización del Sagrado Corazón de Jesús en su hogar lo salvó.

La periodista Patti Maguire Armstrong compartió en un artículo para National Catholic Register la historia que Mons. Esseff le contó en una entrevista.

“Tuve el caso de un joven que vino a verme después de intentar suicidarse la noche anterior tomando oxicodona. Él experimentó que descendió al infierno. Comenzó a patear y a gritar mientras lo torturaban. De repente, yo aparecí con mis vestiduras. Él me dijo: ‘Me estabas incensando y, cada vez que sentía el incienso y las oraciones que decías, me llevaban paso a paso lejos del infierno’.

Se acercó a mí después de la Misa y me contó esto. Le dije: ‘Lo siento, pero no recuerdo haberte conocido’. No solo asistió a la Misa esa mañana, sino que después fue a confesarse.

Luego, llamó a su madre para contarle lo que había pasado. Su madre le dijo: ‘Conoces a ese sacerdote. Él estuvo en nuestra casa hace 25 años. Él fue el encargado de hacer la entronización del Sagrado Corazón’.

Este niño de cuatro años había firmado un papel. [Después de la ceremonia de entronización, los miembros de la familia firman el Certificado de Entronización]. Apenas sabía lo que estaba firmando, pero el Sagrado Corazón se comprometió con este niño y lo sacó del infierno. Veinticinco años antes, yo había entronizado el Sagrado Corazón de Jesús en su hogar. Esa mañana asistió a la Misa y se sorprendió al verme. Yo era el sacerdote de su sueño. Corrió hacia mí después de la Misa para compartir su experiencia. Luego, volvió a verme después de hablar por teléfono con su madre.

Este es el tipo de compromiso que el Sagrado Corazón tiene: ‘Te amo. Puede que tú estés firmando el papel, pero en realidad, es mi deseo por ti. Tú eres mi hijo, y yo te anhelo’”.

La entronización del Sagrado Corazón de Jesús

El creador e impulsor de la entronización del Sagrado Corazón de Jesús fue el sacerdote de la Congregación de los Sagrados Corazones, Padre Mateo Crawley-Boevey, conocido como el “El apóstol mundial del Sagrado Corazón de Jesús”.

Sobre la entronización, el P. Crawley-Boevey indicaba:

“La entronización es el reconocimiento oficial y social del gobierno del Sagrado Corazón de Jesús sobre la familia cristiana, un reconocimiento afirmado, expresado exteriormente y hecho permanente por la instalación solemne de la imagen del Corazón divino en un lugar visible en el hogar y por el Acto de Consagración”.

Armstrong señala que no existe una fórmula específica para la entronización, pero una parte clave es colocar una imagen del Sagrado Corazón de Jesús en un lugar visible.

Recordemos que entre las 12 promesas que Cristo reveló a Santa Margarita María de Alacoque para aquellos que se consagraran a su Sagrado Corazón se encuentra:

“Bendeciré las casas en que la imagen de mi Sagrado Corazón esté expuesta y sea honrada”.

Anímate a consagrar tu hogar al Sagrado Corazón de Jesús.

https://es.churchpop.com/joven-salvo-su-alma-del-infierno-gracias-a-la-entronizacion-del-sagrado-corazon-de-jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido