La Iglesia Particular que peregrina en la Diócesis Cancún Chetumal, se siente agradecida en participar en el XIV Taller DIBEAS CEM, que se lleva a cabo en la Diócesis de Culiacán, del 21 al 25 de este mes.

En esta ocasión, los acompaña Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L.C. , junto a Gerardo Anaya, miembro de la Comisión Diocesana de la Pastoral de Arte Sacro.

El tema central del taller, “La Adecuación Litúrgica de los Espacios Celebrativos según el espíritu del CVII,” impulsa buscar que cada espacio litúrgico sea un reflejo de la belleza y solemnidad de la fe que celebramos.

Que este encuentro fortalezca la misión de embellecer los espacios que acogen la presencia de Dios.

#HaciaUnaLiturgiaViva #DIBEAS con el #periodicosagradafamiliadiócesiscancúnchetumal