José María Morelos, Quintana Roo.— San Judas Tadeo, intercede por nosotros para que seamos apóstoles fieles de Cristo.

La comunidad parroquial de José María Morelos, agradece a la comunidad, a las familias, y a conocido negocios donde expende medicamentos por hacer posible la visita de la reliquia de San Juditas a la Diócesis Cancún Chetumal.

Júbilo, amor, devoción y emoción durante la despidida que llevaron a cabo los apostolados y ministerios a San Judas Tadeo. Asimismo, hacen la cordial invitación a sus vecinos y ciudadanos a participar en familia de la novena dedicada al Santo Patrono de las Causas Difíciles y Desesperadas San Judas Tadeo del 19 al 27 de octubre.

Todos los días podrán participar del Santo Rosario y de la novena 5:00 pm. y Celebración de la Palabra

6:00 pm, en la Capilla colonia Miraflores en José María Morelos. San Judas Tadeo, Apóstol fiel, ruega por nuestra ciudad.