Este fin de semana iniciaron las fiestas patronales 2024 con la bajada del Santo Patrono San Martin de Porres, para continuar con la Celebración Eucaristía y posterior a ello un hermoso espacio de convivencia en el cual fue de mucha emoción para conocer a la próxima representante en Cancún.

Bailes Culturales, Trajes Reciclados, Obras Altruistas, Pasarela, Certamen de Conocimiento, No pudieron faltar.

En hora buena, un cordial agradecimiento a cada una de las participantes, así como a sus apostolados. Ha sido un honor que todas las aspirantes a embajadoras hayan puesto el nombre de su comunidad en alto a las que reiteraron su cordial agradecimiento. Muchas felicidades a la primera dama Lourdes Dzul del Apostolado de Catequesis, pero sobre todo a la Embajadora 2024 Rubí del Carmen Sansores Chi del Apostolado de Liturgia, quien fuera entrevistada en 2022 por este medio de comunicación:

Gracias comunidad, vecinos, ciudadanos y lectores del medio de comunicación al servicio de la Iglesia Católica en la Diócesis Cancún Chetumal, por ser parte de esta experiencia y de esta gran familia. Habrá más sorpresas para todos, los demás días de las novenas, Bendiciones.

#Embajadora2024

#Fiestas