La comunidad parroquial tiene el placer de compartir su Programa Oficial de la fiesta patronal en honor a su Santo Patrono San Martin de Porres, en Cancún.

Vecinos, ciudadanos y familias que deseen unirse, quedan cordialmente invitados, para convivir en paz, armonía y amor durante el novenario.

Los que asistirán el próximo fin de semana 19 de octubre, serán testigos de la elección y coronación de la Embajadora 2024, además presenciarán la preparación que harán los Apostolados para brindarles una maravillosa experiencia llena de amor, evangelización y fraternidad. Para mayor información ver la imagen anexa

El periodo del novenario es del 19 de octubre al 03 de noviembre, por lo que quienes deseen convivir en unión de la familia, ¡los esperan en su casa parroquial! «Yo te curo, Dios te sana».

Croquis para facilitar su ubicación

#periodicosagradafamiliadiocesiscancunchetumal

#losesperamosconamor