Amado Dios, hoy me presento ante Ti para darte infinitas gracias por tu bondad y por tu amor. Gracias por brindarme la oportunidad de despertar en esta mañana con el don de la salud y con la fuerza de voluntad para ponerme de pie y luchar por alcanzar mis sueños y más grandes anhelos. Qué maravilloso es sentir tu hermosa presencia a cada instante de mi vida.

Gracias también, Padre celestial, por multiplicar mis fuerzas, por renovar mi corazón y por abrir las puertas de la prosperidad ante mí. Mi vida, mi fe y todas mis ilusiones están puestas en tus manos, pues confío en tu palabra y sé que mi esperanza en Ti será correspondida.

Señor, te pido que en esta nueva jornada me des paz para alivianar mi mente y mi alma, sabiduría para tomar buenas decisiones y que me ayudes a cultivar el don de la esperanza, pues aquellos que siembran sus semillas en campos de fe, siempre habrán de cosechar hermosos frutos.

Señor, te pido que nos acompañes en cada una de las actividades que tengamos que realizar a lo largo de esta jornada y que seas nuestro guía y ayudador. Permite que todo lo que hagamos sea para honrar tu santo nombre y al final de la jornada permítenos ir a descansar con la hermosa satisfacción del deber cumplido. Amén.

Promesa de fe para hoy

Hoy, Dios te invita a confiar plenamente en Su presencia: “Siempre estaré a tu lado, y en cada paso que des, cumpliré mi palabra de amor, generosidad y esperanza en tu vida.”

Recuerda que no hay nada más poderoso que la oración ni nada más fuerte que la fe. En momentos de lucha interna, cuando las batallas parecen imposibles, es esa fe la que te sostendrá. Dios está listo para obrar un milagro en tu corazón; solo necesita que le entregues tus cargas y le abras la puerta a Su amor.Hoy es un día para reafirmar tu promesa de buscarlo. Permítele sanar tus heridas y llenarte de felicidad. Confía, porque Él siempre tiene lo mejor para ti. ¡Amén!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido