Chetumal, Quintana Roo.— Como parte de la formación de los monaguillos (as) se realizó el Primer Encuentro de Monaguillos en Chetumal, la sede fue la instalación de la escuela Hidalgo, dónde se dieron los niños de las diferentes Parroquias se dieron cita.

Con la participación de 40 niños en el 1er encuentro provenientes de las parroquias Divina Providencia, San Joaquín, Sagrado Corazón, Perpetuo Socorro, María Auxiliadora y San Pedro

San Pablo.

Se inició con el registro de los participantes, posteriormente la animación para así dar comienzo a las diferentes actividades.Oremos por las vocaciones para que nuestro Señor, envíe más trabajadores a su mies.