Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

LA CORTINA DE MI CELDA

Bueno, más bien debería hablar de su ausencia, porque la ventana de nueva celda no tenía cortina. Rebuscando por todo el noviciado, encontré una barra, unas cortinas… ¡y las arandelas y ganchos para colgarla!

Tras un rato de montaje, llegó el momento de abrirla por primera vez. Emocionada, bailando cual princesa de dibujos animados, cogí la cortina y… ¡¡¡zaaaaaas!!!

Resulta que no todas las arandelas eran del mismo tamaño, y, al poner los ganchos, ¡las pequeñas ya no se deslizaban por la barra! Total, que, con el aire con que quise abrir la cortina, las arandelas arrastraron la barra… y el chiringuito completo se me cayó encima.

¡¡Hay que ver la importancia que pueden tener las “cositas pequeñas”!! Parecen insignificantes pero, si se nos van atascando en el corazón, ¡pueden hacer saltar una cortina entera!

Es fácil compartir los grandes acontecimientos de nuestra vida con cualquiera: nuestras vacaciones, esa fiesta especial… Pero, ¿con quién compartimos lo pequeño, lo cotidiano? ¡Solo con aquellos que nos quieren!

Y ese es precisamente el amor del Resucitado: no hay nada en tu corazón que le resulte pequeño, indiferente. Al fin y al cabo, en eso consiste el amor: en poder decir “me importa lo que te importa, porque me importas tú”. O, en otras palabras: “Eres precioso a mis ojos, y yo te amo” (Is 43, 4).

Cristo valora todo lo tuyo, incluso las arandelas más pequeñas… porque te valora a ti. Abraza cada elemento de tu cortina, cada aspecto de tu vida, ¡no hay nada tan pequeño que deje fuera de este abrazo!

Y, con este amor, ¡hasta las arandelas más pequeñas se deslizarán sin atascarse!

Hoy el reto del amor es compartir con el Señor una tarea cotidiana. Hacer la comida, ir a por los niños, poner la mesa… haz cualquiera de esas tareas de la mano de Cristo, sabiendo que en lo pequeño Él sigue a tu lado, disfrutando y sonriendo… ¡porque te ama!

VIVE DE CRISTO

https://www.dominicaslerma.es/vivedecristo/retodelamor/4965-hoy-el-reto-del-amor-es-compartir-con-el-senor-una-tarea-cotidiana.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido