Cancún, Quintana Roo.— En el marco de la Solemnidad de la Asunción de María, un día en el que la Iglesia recuerda como la Virgen fue elevada en cuerpo y alma al cielo, como signo de la victoria de Cristo sobre la muerte y la promesa de la resurrección.

Motivo por el qué, se conmemoró el 1° aniversario de la promulgación del documento Post Sinodal que ha marcado un hito importante en la historia de la diócesis Cancún Chetumal, en la Catedral de la Santa Cruz y Santísima Trinidad en Cancún.

Este documento ha dado fruto en el primer del plan de pastoral, como un esfuerzo conjunto que refleja el compromiso de la comunidad eclesial a crecer en la fe y en el servicio. Motivo por el que este jueves 15 de agosto, reunidos en comunidad dieron gracias a Dios por el trabajo realizado, así como por la renovación de su dedicación a vivir y compartir el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.