Por Adalberto Lira Obil
¿Sabías que cada 18 segundos, se celebra una Misa en algún lugar del mundo por las intenciones de los benefactores de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN)?
En el 2023, se oficiaron un total de 1 millón 744 mil 410 Misas, lo que permitió ayudar a 40 mil 767 sacerdotes con estipendios de Misa, para que puedan seguir su misión con los más necesitados y perseguidos.
Uno de cada diez sacerdotes en el mundo ha sido beneficiado con estipendios de Misa por Ayuda a la Iglesia Necesitada. (Consulta el Informe de Actividades 2023 de ACN en: https://acn-mexico.org/boletines)
Te invitamos a ver el testimonio del P. Giovanni de Perú, quien con el apoyo de ACN, marcó la diferencia en su país. La misión de un sacerdote en Perú Cuando solicitas una Misa en Ayuda a la Iglesia Necesitada, tu donación no sólo servirá para que se ofrezca tu intención, sino también ayudará a que un sacerdote como el P. Giovanni, pueda continuar con su misión en los lugares más necesitados y perseguidos. Gracias por ofrecer tus intenciones con nosotros y ser parte de nuestra misión. Que Dios te bendiga.