Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
NEGOCIACIONES
El otro día, la Madre Priora apareció en la sala de trabajo con un hueso de piel enorme para Jubi, ¡iba a ser un espectáculo ver a nuestra beagle saborear tal premio!
Jubi entró contenta y triunfante, como siempre. Le enseñamos su estupendo hueso, dispuestas a disfrutar de su reacción, ¡¡pero se negó a cogerlo!! Por su puesto que le gustaba. Le gustaba, tanto… ¡¡que quería llevárselo!!
La Madre Priora estuvo un rato tratando de negociar con ella: le enseñaba el hueso, jugaba con él… Pero nada. Terca y tozuda, Jubi miraba el hueso sin tocarlo… hasta que al final le dijimos que se lo podía llevar a la huerta: ¡¡no sabes lo rápido que lo cogió entonces!!
Conociendo lo glotona y nerviosa que es, fue llamativo ver a nuestra beagle con tanta tranquilidad. Me he dado cuenta de que tuvo tanta paciencia… ¡porque sabía que nadie le iba a quitar el hueso, era cuestión de esperar! Estaba segura de que su premio llegaría.
¡Y cuántas veces nosotros nos desesperamos en la espera! Es fácil abrir la puerta a la inquietud, la preocupación… y dar paso incluso a la duda, ¡o estropear todo por querer “acelerar” los procesos!
Sin embargo, pase lo que pase, Cristo nos invita a mantener nuestro corazón en paz. Podremos esperar con serenidad si recordamos que estamos en manos de Alguien que nos ama, y que en todo momento nos dará lo mejor. Solo vive confiado quien sabe que hay un amor que no falla, que no cambia, que permanece siempre. Podemos vivir tranquilos, ¡porque vamos en equipo!
El Señor ha prometido cuidar de ti, de tus cosas. Es posible que a veces tengamos la sensación de que tarda en actuar, pero Él mismo nos dice: “Vuestra fuerza está en confiar y estar tranquilos” (Is 30, 15).
Hoy el reto del amor es dar la mano a Cristo. Te invito a que pongas tu vida en manos del Señor… y disfrutes del día, porque el Resucitado te llama amigo, camina contigo, ¡y nada ni nadie cambiará su amor por ti!
VIVE DE CRISTO