Cuando le preguntaron si le gustó el regalo, Otávio respondió: «¡No sé cómo dimensionar mi alegría, mamá!»

El padre Tony Moreira Peregrino, de la Parroquia Nuestra Señora Madre de los Hombres, Cuiabá (Brasil), compartió un conmovedor video. La reacción de un niño al recibir una reliquia del Beato Carlo Acutis conmovió a los internautas.

“¡Mira y emociónate!”, comentó el P. Tony en su cuenta de Instagram.

El sacerdote explicó que mientras se encontraba de misión en Paraná (Brasil) fue acogido por una hermosa familia.

“Sentí que debía dejar una reliquia como regalo para el primogénito y descubrí que era su sueño tener una reliquia del Beato Carlo Acutis. ¡Dios cuida de cada detalle!”.

El video, grabado por Mariana Grava, madre de Otávio, comienza con una conversación entre los dos en el coche, en la que ella pregunta: «¿De quién es la reliquia que más quieres tener?», a lo que el niño responde: «Del Beato Carlo Acutis».

Ya en casa, la madre le revela que, junto a la imagen de Nuestra Señora de Fátima, el sacerdote había dejado un regalo para él.

Al ver la imagen del futuro santo, el niño se muestra visiblemente emocionado y, casi sin creerlo, no puede contener las lágrimas y abraza a su madre.

Mariana entonces enfatiza «¡es para ti, él te dio el regalo!». Otávio sigue emocionado y, entre lágrimas, le dice a su hermana: «Es su ropa».

Al preguntarle si le gustó el regalo, Otávio respondió: «¡No sé cómo dimensionar mi alegría, mamá!»

«¡Que todos los niños conozcan la alegría de la santidad, presentemos los tesoros del Cielo a nuestros pequeños!», completa el sacerdote al final del video.
Carlo Acutis, el joven apasionado por Cristo y la Eucaristía, está a punto de ser canonizado. El Papa Francisco reconoció oficialmente el segundo milagro atribuido a su intercesión, un paso crucial que abre las puertas para que Carlo sea declarado santo. Su vida es un testimonio de fe, pureza y amor al prójimo, inspirando a personas de todas las edades a seguir sus pasos hacia la santidad.

Internautas reaccionaron al video

Ante el hermoso testimonio de fe del pequeño Otávio, muchos usuarios de las redes sociales decidieron expresar su alegría y emoción por la devoción del pequeño.

«En un tiempo tan difícil de educar y enseñar la santidad a nuestros niños, es emocionante ver el amor y la fe de este niño, espero algún día poder transmitir ese amor de Cristo a mi hijo».

«Cuánta riqueza en un video. De hecho, nuestro Señor suscita los santos necesarios en cada época. Que nuestros corazones nunca pierdan la pureza de mirar las cosas de lo alto con ese amor. 🙏🏻».

«Dios levantará una multitud de jóvenes santos en este tiempo 😍😍 no pude contener aquí las lágrimas de emoción. Dios sea alabado por siempre 🙌🙌🙌».

«Esto sí merece millones de ‘me gusta’, qué linda es la fe de este niño. Tan pequeño y ya busca las cosas de lo alto. Felicitaciones a sus padres que le dan esa base en la fe. Y que el Beato Carlo Acutis, te bendiga grandemente. 🙏🥰»

¡Futuro santo Carlo Acutis, ruega por nosotros!