Ciudad Mujeres, Quintana Roo.— Emotiva despedida de Fray Néstor Wer González, OFM Cap, del Santuario San Pio de Pieltrecina en Ciudad Mujeres.

La comunidad parroquial lo despedido, con mucho cariño y gratitud, por los servicios espirituales que prestó.

Durante el tiempo que paso en esta sede parroquial, fue un faro de fe, esperanza y caridad. Su dedicación y compromiso con la comunidad inspiró profundamente a la comunidad eclesial.

Lo extrañarán, emocionados por las nuevas bendiciones que compartirá en su próximo destino, es el más profundo agradecimiento de la feligresía a Fray Néstor Wer González OFM Cap, por todo lo que compartió con la gente. Que Dios, lo bendiga en su nuevo camino.
#periodicosagradafamiliadiócesiscancúnchetumal.