Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

MI SEGURIDAD
Cuando salgo a pasear o cuando estamos rezando el rosario en la huerta, hay una escena que siempre me llama la atención: ver cómo bebe agua el gato. Se coloca en el borde del bidón y, con mucho cuidado y muy lentamente, se deja caer hasta que llega al agua. Su punto de sujeción son las uñas de las patas, con las que se agarra con fuerza para no caer dentro del bidón. Es todo un malabarismo.

Cuando lo miro, me surge una y otra vez la pregunta: ¿dónde tengo puestas mis seguridades para no caerme? Cada día nos enfrentamos a muchas situaciones que, a veces, nos ponen a prueba nuestro equilibrio. Dependiendo de dónde nos agarremos, podremos caminar con paz.

En la oración, le decía al Señor que quiero que Él sea mi seguridad, el lugar donde me apoye. Pero es muy fácil decirlo; otra cosa es ponerlo en práctica. La manera de aferrarnos al Señor es mediante la confianza que tenemos en Él. Porque confiar en Jesús es tener una fe viva y activa en Su amor y Su providencia, y tener la certeza de que Su amor es constante, que nunca se separa de nosotros y que siempre está cuidándonos con Su infinita providencia.

Cuando confías en Jesús, tu corazón descansa, porque ya no tienes que cargar con el peso de las cosas o personas; es Él quien carga con ello. Ya no estás solo, Jesús está contigo en cada instante para darte Su paz, Su amor, Su fuerza y Su misericordia. Sentirás el vértigo de la vida y de los acontecimientos, pero sabrás que el Señor te sostiene. Tener puesta la confianza en el Señor no nos exime del sufrimiento o las dificultades; la confianza es el faro que nos guía y el bastón que nos sostiene.

Confiar en Jesús es poder vivir cada día plenamente, porque sabes que tu meta es el Cielo. Por ello, lo que vives aquí es pasajero y es el camino que te llevará a la plenitud.

Hoy, el reto del amor es confiar a Jesús aquello que te agobia en el corazón, esa persona o circunstancia que te pesa.

VIVE DE CRISTO

https://www.dominicaslerma.es/vivedecristo/retodelamor/4861-hoy-el-reto-del-amor-es-confiar-a-jesus-aquello-que-te-agobia-en-el-corazon.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido