Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

UNA DESPEDIDA SIN FINAL
Muchos días de la semana soy la encargada de acompañar con el órgano las Completas (el último rezo antes de irnos a dormir). Esto supone bastantes horas de estudio y repasos; así que ayer, en uno de mis ensayos, me dio la risa al caer en la cuenta de que… ¡me paso todo el día dándole las buenas noches al Señor!

Y, ciertamente, nuestra “oración de buenas noches” es bastante larga, con unas cuantas piezas para tocar. La verdad es que, ¡parece que no quisiéramos despedirnos!

Me hizo mucha gracia, porque no pude evitar pensar en los enamorados: cuando están hablando por teléfono o por videollamada, ¡ninguno de los dos quiere colgar!

Cuando se está a gusto, los minutos vuelan sin sentirse, ¡y las despedidas pueden ser prácticamente eternas!

¿No es bonito pensar que también el Señor está tan a gusto con nosotros… que le cuesta cerrar el día, que quiere alargar un poco más la jornada solo por compartir otro minuto con nosotros?

Es más, al Señor le cuesta tanto despedirse que… ¡¡decidió quedarse a nuestro lado para siempre!! “Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” (Mt 28, 20).

¡Qué preciosa declaración de amor! Despiertos o dormidos, hablando o en silencio, el Resucitado camina siempre a nuestro lado, compartiendo nuestra vida… Qué grande es Su amor… Tanto, ¡que no quiere decirnos jamás “adiós”! Podría haber cumplido su misión y desentenderse, pero es que para Cristo, el Cielo no está completo si le faltas tú…

Hoy el reto del amor es cerrar el día con el Señor. Te invito a que, antes de dormir, ¡le des las buenas noches! Dale gracias por lo vivido hoy y descansa sabiendo que Cristo cuida tu sueño. Porque Él nunca se aparta de tu lado… ¡no hay despedidas!

VIVE DE CRISTO

https://www.dominicaslerma.es/vivedecristo/retodelamor/4855-hoy-el-reto-del-amor-es-cerrar-el-dia-con-el-senor.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido