Hola, buenos días, hoy Sión nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

PREVISIÓN METEOROLÓGICA
Como ropera, tengo que estar un poco pendiente de las nubes, para decidir si pedir a las hermanas lavanderas que tiendan la ropa en el tendedero de la huerta o en el claustro cubierto.

Al ir al desayuno, busqué a sor Inés.

-Hoy tiende la ropa dentro -le dije muy segura- En la app del tiempo dice que a media mañana va a llover.

Ella me miró divertida.
-¿A media mañana? ¿Pero no has mirado por la ventana? ¡¡¡Lleva lloviendo desde que nos hemos levantado!!!

Pues no, no me había dado cuenta… Gracias a Dios, las dos habíamos llegado a la misma conclusión mirando por diferentes “ventanas”…

En ese momento me surgió que también podemos acercarnos al Señor mirando por distintas “ventanas”. Ciertamente, la mejor, la más inmediata, la que más llega al corazón, es la propia experiencia.

Un rato de oración, un encuentro… son momentos en que abrimos de par en par la ventana y dejamos que la lluvia fina de su amor acaricie nuestro corazón. ¡Ahí sí sabemos de primera mano que está lloviendo!

Pero también es posible mirar a través de la ventana “electrónica”, es decir, aunque no veamos la lluvia, nos fiamos de lo que otros nos cuentan, ¡y sabemos que llueve! Esto es lo que sucede cuando escuchamos un testimonio, o leemos un libro o mensaje… ¡o nos fiamos de la experiencia de quien nos tiende la mano!

Sea por la ventana que sea, lo importante es tener la certeza en el corazón de que la lluvia del amor del Señor no deja nunca de empapar nuestra alma. Zaqueo “se subió a un sicomoro” por lograr ver a Jesús (Lc 19, 4), estaba dispuesto a todo por conocerle… ¡¡a nosotros cada día nos ofrece un montón de ventanas mucho más accesibles para que le descubramos cuando pasa!!

Hoy el reto del amor es ser ventana desde la que los demás puedan ver al Señor. Dedica unos minutos a estar con el Señor, a descubrir Su presencia en tu vida. Esa lluvia fina transformará tu sonrisa, tu mirada… ¡¡Que hoy tu vida trasluzca el amor inmenso que te inunda!!

VIVE DE CRISTO

https://www.dominicaslerma.es/vivedecristo/retodelamor/4846-hoy-el-reto-del-amor-es-ser-ventana-desde-la-que-los-demas-puedan-ver-al-senor.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido