Jun 20, 2024

Cancún, Quintana Roo.— El Apostolado parroquial, Restauración Espiritual «Volver a Nacer», de la parroquia San José Decanato # 1, San José Obrero, hace una atenta invitación a la comunidad y ciudadanía interesada, en Cancún.

Información: es momento de liberarte de la prisión emocional en la vives y tienes a tu familia.

Volver a nacer, te invita a romper esas cadenas y dejar en manos de Dios Padre para que sea Él, el alfarero de tu vida, que haga de ti, ese barro en su mejor obra.

Hora entrada: 8:30 am, hora salida: 9:00 pm. Lugar: sobre Avenida Chacmol, entre avenida Francisco I Madero (Ruta 4) y Miguel Hidalgo (Ruta 5), parroquia San José. Para mayor información ver la imagen anexa.

Cuota de recuperación: $ 100 pesos, por gastos de material de trabajo. Acude a formar parte de esté Apostolado parroquial de varones y Mujeres dispuestos a cambiar su manera de vivir. No Juzgues sin conocer, mejor ven y conoce.

Finalmente, la a comunidad parroquial te hace una cordial invitación a mantenerte informado con las noticias de actualidad del medio de comunicación al servicio de la Iglesia Católica en la Diócesis Cancún Chetumal, ÚNETE y SIGUE al periódico Sagrada Familia a través de su canal: