El equipo de Magdala y el padre Juan Solana L.C. te invitan a vivir una experiencia única de la Familia de Magdala y Tierra Santa, para que descubras la riqueza histórica, Cultural y religiosa de México y su conexión con Jerusalén.

La Ciudad de Puebla es conocida como «la Nueva Jerusalén», pues refleja la herencia espiritual de Jerusalén a través de su arquitectura, tradiciones y prácticas religiosas.

Este encuentro incluirá paseos, pláticas, momentos de oración y un concierto que te transportará a través de la música a experimentar Tierra Santa.

Únete a Magdala en este camino de preparación para el 2033 donde la Santa Iglesia, católica, Apostólica y Romana celebrará dos mil años de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.