Hola, buenos días, hoy Lety nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.

CORAZÓN DE CRISTO
Ayer recibimos un regalo muy especial: una familia nos donó una imagen del Corazón de Jesús sentado en Su trono. El padre había fallecido y los hijos querían regalar la comunidad la imagen. La verdad es que me sorprendió mucho que el Sagrado Corazón de Jesús llegara justo para Su fiesta que hoy celebramos. Es verdad que en el convento tenemos más imágenes, pero cada una es especial.

Le miraba sentado en el trono y no podía más que darle gracias a Jesús por el amor que nos tiene a cada uno de nosotros. Porque Su amor no es en general. Su amor es un amor especial para cada uno. En este corazón tenemos una escuela para poder aprender a amar. Porque nuestro corazón, a veces cansado y agobiado, es curado por otro Corazón, el de Cristo.

Jesús lo que quiere es vivir contigo de corazón a corazón. Porque Jesús está vivo y te habla aquí y ahora. No sé si alguna vez te has parado a mirar una imagen del Corazón de Cristo, pero en las manos tiene las llagas de la resurrección. Por tanto, el amor a Su Corazón es a un Corazón resucitado y lleno de vida y de amor. Jesús tiene corazón y no quiere que le trates como un ser abstracto.

El Corazón de Jesús es Cristo resucitado que murió por nosotros y nos ama ahora con ese mismo amor. Sabemos que podemos confiar en ese Corazón, en cualquier situación que estés viviendo, de dolor o de alegría… Jesús está contigo, Su corazón vive con el tuyo.

¿Y qué hay en este Corazón de Cristo? Amor. Esto es lo que te vas a encontrar si te acercas a Él. Para ello hemos sido creados, para amar y ser amados. La felicidad está en el amor al Señor y al prójimo.

Hoy el reto del amor es, en la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, contempla un rato una imagen del Corazón de Cristo: mira Sus manos, Su mirada, Su postura… encontrarás una gran paz ello.

VIVE DE CRISTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido