Buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Qué pases un feliz día.

“LLEVAMOS ESTE TESORO EN CACHARRO DE BARRO»
El día de mi cumpleaños, me regalaron una marioneta muy graciosa. Siempre está sonriendo y se mantiene firme,mientras no se la toca. La tengo colgada en la sala y alguna vez cuando paso ante ella, le tiro de una cuerda que tiene entre sus piernas y se desmorona toda entera perdiendo su estabilidad.

Dios sabe por qué su imagen me remite a lo que voy a relatar:

A lo largo de los días, los hay que son duros con algo que sufrir o enfrentarse a ello, con el máximo parecido a lo que Jesús pasó en mi lugar, en ese momento. Entonces, la oración se hace más viva y la súplica a Jesús más intensa. Porque esta, duplica en nosotros la confianza y la fe de que, Dios actuará y nos mantendrá inamovibles, con su fortaleza. Éste, es el momento de la prueba que, Dios no nos ahorra, como no se la ahorró a su Hijo Querido.

Entonces, se me asemeja nuestro ser a mi marioneta que,está firme porque la gracia del Espíritu Santo la mantieneen pie y estable…
¡Y toda prueba, termina siempre con el triunfo del Señor en el alma!.

Dios, actúa a la medida del abandono en Él. Pero ya, en un estado normal, experimento que, mi cuerpo y mi ser, como si se desmoronara. Aquí lo llamamos “resaca” o “debilidad notoria” y, el recuerdo de mi marioneta viene para ilustrar lo que me pasa: tiro del hilo,y, brazos y piernas se espantan como cayendo a tierra y sin equilibrio. ¡Qué bien se entiende ahora toda esta dinámica!.

Y, es que, “llevamos este tesoro en vasijas de barro, para que se vea que, una fuerza tan extraordinaria,viene de Dios y no de nosotros”.
Esta luz sobre de la acción de Dios en mí, me hace dar gracias al Señor por estos cambios que, me hablan de que,“Dios es Dios y, su Gloria, no la cede a nadie”, aunque, la entrega a sus fieles, en los momentos de prueba.

Hoy el reto del amor es bendecir a Dios cuando tenga algo que padecer porque, en todo momento me cuida y ama como a su hijo pequeño.

VIVE DE CRISTO

https://www.dominicaslerma.es/vivedecristo/retodelamor/4781-hoy-el-reto-del-amor-es-bendecir-a-dios-cuando-tenga-algo-que-padecer.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido