Konaté Hernández

Desde tempranas horas de la mañana, el Monumento a la Revolución se llenó de energía y determinación de los jóvenes, listos a levantar nuestra voz en defensa del derecho a la vida desde su concepción hasta su muerte natural, indicó la ciudadana, Elisa Bonilla.

Un ambiente cargado de entusiasmo, solidaridad y muchas pancartas con mensajes contundentes que reflejaron el compromiso de la sociedad civil mexicana, con la protección de la población más vulnerable.

La diversidad de personas, de varias edades y de todas las entidades del país, demostraron que la defensa de la vida es un valor compartido por los mexicanos. Fue notoria la ausencia de muchísimos jóvenes, expresó.

—Ahora, no te voy a mentir—, dijo. Fue una marcha grande. Es necesario que aumenten aún más los que alzan la voz en la defensa de los no nacidos.

Si quieres mandar un mensaje claro y fuerte a los legisladores, debes demostrar tu poder en las calles.

Durante la marcha, se tuvo el honor de escuchar discursos inspiradores de líderes provida, quienes reafirmaron la importancia de mantener la unidad en esta causa trascendental.

Además, de establecer contactos clave con otras organizaciones y activistas que comparten el compromiso, fortaleciendo así, la red de apoyo y colaboración.

—Me emocionó mucho ver cómo lazamos nuestra voz colectiva y cómo estamos generando un impacto real en el panorama político y social de nuestro país—(sic). Cada paso dado en la marcha representa un paso a un futuro justo, humano para todos los seres, especialmente aquellos que no pueden defenderse por sí mismos.

—Quiero agradecer profundamente a ti y a cada uno de los miembros de la sociedad civil, ciudadanos y electorado, por su compromiso y dedicación en la promoción de los valores fundamentales de la vida y la dignidad humana—, dijo.

Tu participación activa en eventos como este demuestra que juntos se puede lograr un cambio significativo en la sociedad.

Ahora, en este período electoral, queda demostrar a los futuros legisladores que vamos en serio, exigir que defiendan los valores fundamentales en el Congreso de la Unión, Cámara de Diputados y de Senadores, continuó.

Es necesario comprometerse públicamente, por lo que invitó a las campañas dirigidas a los candidatos para que se comprometan con la defensa de la vida humana, desde su concepción a su muerte natural, insistió, Elisa Bonilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido