Buenos días, hoy Matilde nos lleva al Señor. Qué pases un feliz día.
JESÚS, TIENE SUS DELICIAS EN ESTAR CONMIGO.
Una amiga que, hace cursos de floristería, no sorprendió ayer regalándonos a cada una, una plantita muy linda. Se trata de un cepellón de tierra, no muy grande, de cuyo interior salen varias ramas de enredadera blanca y verde.
Para que el cepellón esté unido a su alrededor lo ha cubierto con un alambre verde que sujeta una capa de musgo natural y, así, se mantiene como si estuviera en una maceta protegido.
Sólo, hace falta, para que viva y esté verde el musgo y la planta que, la sumerjamos totalmente en agua un minuto, cuando apreciemos que, al exterior se seca el musgo.
En el convento se vive muy en contacto con las plantas y las flores, pero, ¡nunca había visto cosa tan curiosa y tan bella!.
Pensaba en la oración que, “esta cosita”, hace nuestras delicias al contemplarla. Y, me miraba en lo profundo delcorazón y, me decía: Y, yo, ¿hago el contento de Jesús y,es el aspecto de mi alma algo bello que despierta amor y gratitud en Él, por lo que ha creado en mí?. Y, ¿lo que yo hago para Él, le agrada y despierta en su Corazón, más contento por mí, “su plantita linda”?…
Me saltaba a lamente, la Palabra de Dios que dice: “Dios tiene sus delicias, en estar con los hijos de los hombres”. ¿Es que,hago yo, con mi vida, sus delicias?…
Bien claro está que, mi aspecto interior no es a veces tan luminoso como Jesús querría. Pero ¡¡no por ello me desanimo!! Mis fuerzas, rodeadas de su gracia, ¡qué, es inmensa!, obra el milagro de hacer de su sierva, una “humilde plantita” que, todo, ¡pero todo!, lo espera de su misericordia y su bondad. Lo mío es, abandonarme y, ser feliz en Dios que, me ama, como estoy y, como soy.
Hoy, el reto del amor es, ofrecerme a Jesús y que Él haga como quiera conmigo.
VIVE DE CRISTO
¡Feliz Dia¡