Hola, buenos días, hoy Joane nos lleva al Señor. Que pases un feliz día.
ESTILO DE VIDA
En el Locutorio, tenemos una imagen de María que camina con un cántaro y con Jesús en brazos. La imagen de la Custodia, es la misma rodillas entregándonos a Jesús Eucaristía. Ayer, estábamos en adoración con Ella y la miraba con su velo, su ropa sencilla, las sandalias…y a la vez toda la Grandeza en ella.
una chica entre muchas, Nos fijamos en el “después” del “Sí” de María pero en realidad, el Señor me está mostrando la importancia del “antes del Si” en ella el que configuró ese momento.
La manera en que preparó su corazón para ese momento. Según la costumbre de la época, su día estaba lleno de bendiciones desde que se levantaba; encendía las velas del Shabbat esperando al Mesías; en la sinagoga, escuchaba las lecturas que hablaban de Él en Isaías.
Cuando se le apareció el ángel, dentro de lo sublime del momento y de la Magnitud de la Misión; Ella estaba en sintonía con el mensaje. Sabía de qué iba y pronunció “Fiat” que no es sólo: “hágase” sino que se encomendó con confianza a la Gracia De Dios. Solo eso hizo falta porque en ella veía debilidad, pobreza…pero le bastó poner la mirada y la confianza en Él!
Vivía rodeada de ofrecimiento y bendición. Ofrecimiento que le llevó a confiar y bendición que le llevó a bendecir al Señor cuando fue a ver a su prima Isabel. Era un estilo de vida.
Han pasado años, y gracias a María ,ya sabes que Jesús viene a ti. Es tu estilo de vida el que va a hacer que Le reconozcas y que Le anuncies: ofrecimiento y bendición o lo que es lo mismo: vivir lo más cotidiano en acción de Gracias y entregar al Señor tu día con confianza.
“Hágase en mi según tu Palabra” lc 1, 38
Hoy el reto del amor es que vivas este día desde el ofrecimiento y la confianza; las respuestas pequeñas configuran corazon para las grandes.
VIVE DE CRISTO