Cancún, Quintana Roo.– Ciudadanos quintanarroenses piden a las autoridades detener el turismo del aborto, en Cancún.

Los inconformes solicitaron la urgente e inmediata acción de cerrar la clínica Marie Stopes y poner fin al turismo abortivo, aseguran.

Es inaceptable que un destino dedicado al turismo se convierta en destino abortista, atrayendo a mujeres del vecino país del norte y de otros países. Cancún debe es un lugar de vacaciones tranquilo y familiar, no un lugar donde se promueve el aborto como parte de los paquetes turísticos. Fomentar el turismo abortista socava la responsabilidad personal y la ética médica, al tiempo que normaliza el aborto como mera atracción turística.

Es preocupante porque está tendencia corre el riesgo de empañar la reputación del destino como lugar donde se aprecian la vida y la familia, por lo que los inconformes instan a que se dé prioridad al bienestar de residentes y visitantes, así como cerrar la clínica Marie Stopes y poner fin al turismo abortista, por lo que enviaron un mensaje contundente dirigido a la mandataria estatal, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, al titular de Turismo Bernardo Cueto Riestra y a la munícipe Ana Patricia Peralta de la Peña.

No pueden convertir lo que antes era un paraíso, en un destino turístico para abortar, esto debido a que la clínica abortista Marie Stopes promueve paquetes de hasta 700 dólares para que las mujeres de Estados Unidos acudan a Cancún, pero ¿por qué?, porque en 2022 la Suprema Corte estadounidense anuló la sentencia del caso “Roe contra Wade” que legalizaba el aborto en Estados Unidos, pero este gran logró hizo que la mira de muchas mujeres del vecino país del norte comenzaran a considerar a México como un destino para asistir a abortar a un bajo costo.

Cancún es reconocido como el destino ideal para descubrir México, indican los defensores de la nasciturus, no podemos permitir que se asocie con el asesinato de bebés. Es hora de entrar acción. Si no expresas tu preocupación, el turismo abortivo podría crecer, resultando en la pérdida de más vidas inocentes. Firma la petición, exige a la mandataria quintanarroense, María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, que cierre la clínica Marie Stopes y pongan fin al turismo abortivo en Cancún.

Promover una ciudad como destino internacional para abortar va en contra de la ética turística, desviando la atención de los atractivos naturales y culturales que hacen único al destino. En lugar de promover el aborto como solución, es esencial destacar alternativas de apoyo y asistencia para mujeres embarazadas, fomentar un enfoque compasivo y solidario, en esto se debería de preocupar el gobierno de Quintana Roo.

El turismo de aborto no contribuye al desarrollo sostenible de Cancún, debido a que se centra en una actividad que no beneficia a la comunidad local ni respeta los principios de responsabilidad social.

Primero Dios, si se logra tener éxito, la clínica Marie Stopes de Cancún cerrará, o al menos, limitará la posibilidad de que personas de otros países realicen abortos en este destino. Sin embargo si se fracasa, la clínica continuará atrayendo a más mujeres estadounidenses y promoviendo paquetes abortivos, asesinando a miles de bebés inocentes al país.

Tenemos esperanza, ¡pero sólo si actuamos ahora! Necesitamos tantas firmas como sea posible para enviar un mensaje contundente ¡NO queremos que Cancún sea un destino turístico para abortar!, Juntos, protejamos Cancún y nuestros valores. Puedes firmar la petición aquí:

https://citizengo.org/es-mx/lf/212758-alto-al-turismo-del-aborto-cancun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido