Praying hands with faith in religion and belief in God on dark background. Power of hope or love and devotion. Namaste or Namaskar hands gesture. Prayer position.

La oración de Jesús a su Padre, nuestro Padre

Padre, Te doy Gloria por el torrente de gracias que derramas en este momento sobre Tus elegidos. Padre, Te doy Gloria por perfeccionar Tu creación en Tus elegidos. Padre, Te doy Gloria por hacer de ellos seres de Amor, unidos a Mi Corazón y al de Mi Madre.
Padre, Te doy Gloria por la multitud de corazones que Tú vas a alcanzar a través de ellos. Padre, Te doy Gloria por esta nueva Iglesia que reconstruyes en este momento. Padre, Te doy Gloria por esta nueva Iglesia que Tú estás reconstruyendo en este momento.
Padre, Te doy Gloria por esta nueva sociedad que está siendo reconstruida a través de Tus elegidos. Padre, Te glorifico por hacer brotar Tu Misericordia, Tu Amor y Tu Todopoderoso Poder en ellos, alrededor y a través de ellos. Gracias, Padre, por tanto Amor,
por este Fuego de Amor, Fuego que está ardiendo en los corazones de Tus elegidos en este momento. Te pido que este Fuego de Amor se extienda en todos los corazones. Gracias, Padre, por responder siempre a mi oración. Llena de nuevo a Tus elegidos con Tu Amor.
Llena de manera especial a los hombres y mujeres que llevan en su corazón a la persona que recita esta oración. Que ellos y sus seres queridos se llenen de Nuestro Amor Trinitario. AMÉN Oración tomada del mensaje 71 del volumen 1 «Por la Felicidad de los Míos,
Mis Elegidos, Jesús».