Retiro de Cuaresma

Feb 1, 2024

Ciudad Mujeres, Quintana Roo.—Queridos hermanos en Cristo, es con gran alegría y humildad que les extendemos una cordial invitación a nuestro retiro parroquial de Cuaresma, un tiempo especial de reflexión, oración y renovación espiritual.

La cita es el 10 de febrero a las 9:00 am en la Cuasiparroquia San Pio de Pieltrecina en Ciudad Mujeres, (Zona continental de Isla Mujeres).

El objetivo es para comprender que, en medio de este tiempo sagrado, nos reuniremos como comunidad para profundizar en el significado y la importancia de la Cuaresma en nuestras vidas como fieles seguidores de Cristo. Será un momento propicio para apartarnos del bullicio del mundo y sumergirnos en la gracia de la penitencia y la preparación para la Pascua.

Todos ustedes son bienvenidos, independientemente de su edad, estado civil o nivel de participación en la el santuario San Pio de Pieltrecina. La Cuaresma es un tiempo para todos nosotros, un camino de conversión y renovación que nos acerca más al corazón de nuestro Señor.

Por favor, únanse a nosotros en este viaje espiritual mientras nos preparamos juntos para celebrar la victoria de Cristo sobre la muerte en la solemnidad de la Pascua.

Que el Espíritu Santo nos guíe y nos fortalezca en este tiempo de gracia. #periodicosagradafamiliadiocesiscancunchetumal.